martes, 25 de noviembre de 2008

Chistes de Músicos. Toma 3: Guitarristas

Ya casi me había olvidado de esto. Que sufran los guitarristas.

"¿Como lograrías que un pianista deje de tocar?
Quitándole la partitura de delante
¿Y que un guitarrista deje de tocar?
Ponéndosela"

"¿Cuántos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla?
Uno para cambiarla y doscientos para decir que ellos lo habrían hecho mejor"

"Un ruso, un cubano y dos españoles viajan en un tren en el mismo compartimiento. Para impresionar a los otros dos, el ruso dice:
- En Rusia tenemos tanto vodka como para tirarlo por la ventana
Y para demostrarlo, tira una botella de vodka por la ventanilla.
- En Cuba -dice el cubano- tenemos tantos puros que podemos tirarlos por la ventana
Y tira una caja de habanos por la ventanilla.
Entonces, un español coge al otro del cuello y lo tira por la ventanilla sin decir palabra. Se gira hacia los otros dos sorprendidos viajeros y dice:
-Era guitarrista"

"Dos guitarristas hablando:
-Tio, cuando te oigo tocar me recuerdas a Dios.
-¿Lo dices por mi velocidad sobrehumana y mi técnica depurada?
-No, lo digo por aquello de "Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha""

¡Soy el Jimmy Page blanco!


"En un ensayo el guitarrista va al baño y el cantante le pregunta:
-¿Necesitas papel?
-No, yo cago de oido."

"Un famoso guitarrista de rock llega con su manager a una audición para unos conciertos de clásica. Mientras toca una de las piezas el manager le dice al director:
-¿Qué le parece la ejecución?
-Hombre, eso igual es demasiado, pero una paliza si que la merece."

2 comentarios:

Entrañable dijo...

¿Qué diferencia a Dios de un guitarrista?

Dios no se pasa el día comparándose con un guitarrista.

Por cierto... ¿El Jimmy Page Blanco? !?¿!?¿!?¿!?¿?¿!?¿?!¿?

SS81 dijo...

-- Verdad mi hermano el Jimmy Page Blanco que fue ?????

---

Hola Amigos, soy Eduardo Sandino un guitarrista de Bolivia los invito a escuchar mi musica visiten www.youtube.com/EduardoSandino y apoyenme, tambien tengo canciones para bajar en http://www.myspace.com/EduardoSandino ... Gracias...